Universos virtuales

Woody – Tienda de muebles, fábrica de mueble y moda.

¡Diseños de primer nivel para sitios de compras de muebles, interiores y arquitectura!

Una tienda de WordPress para WooCommerce diseñado para realizar compras en tu tienda en línea puedes lazar tu tienda en poco tiempo.!

Woody es una hermosa tienda online para muebles con WordPress y WooCommerce desarrollado por Elementor Builder. La tienda está lista para tu tienda de muebles. Del mismo modo, esta tienda tiene integrado con WooCommerce, con muchas funciones integradas como muestras de variación, mostrar los muebles de una manera mar organizada etc.

Woody está diseñado profesionalmente para WooCommerce. Viene con muchas características y variaciones: Diseño responsivo, Elementor Page Builder, RTL, Vista rápida del producto, Búsqueda un carrito donde podrás ver los productos que has agregado a tu compra en todo momento.

Pero Woody también es adecuado para otros sitios web de comercio electrónico como moda, electrónica, orgánico, zapatillas, zapatos, gafas, accesorios, supermercados… o cualquier cosa que desees.

Fácil de usar, potente y flexible. Estas son las palabras de las que hablamos Woody. Podrás crear tu sitio web o tienda online en un instante sin conocimientos de codificación. ¿Estás listo para conseguirlo por ahora?

 

Woody – Tienda de muebles, fábrica de mueble y moda.

Woody Tienda de muebles Premium responsivo es un diseño flexible e inteligente. Es súper para Electrónico, muebles, hogar, decoración, sillas, cocina, cerámica, arte, abarrotes, accesorios, madera, mínimo para tienda de Usos Múltiples. Una hermosa tienda online para mostrar la calidad de tus muebles a tus clientes.

Si quieres posicionar tu marca y garantiza la calidad de tu mueble la página de quienes somos el la indicada ya que ahí demostrara la seriedad de tu comercio electrónico, así como demostrar los comentarios de los clientes felices que han comprado tus muebles, y no olvidemos la página de contacto la cual sería de suma importancia para que tus clientes se comuniquen contigo entre más medio de comunicación contigo haya mejor.

“No olvidemos que todas las pagina de una tienda online son importante para tu negocio online.”

En la actualidad contar con una pasarela de pago para tu tienda online atrae muchos beneficios para tu tienda, ya que les da confianza a tus potenciales compradores y eso te da el doble de posibilidad de convertir una visita en una compra de tus productos.

Optimizado para ventas móviles

Todos los sitios web deben tener una versión compatible con dispositivos móviles para 2017 o sufrir las consecuencias de SEO. Es por eso que todos los diseños prediseñados tienen interfaces compatibles con dispositivos móviles.

¡Totalmente receptivo, no se necesita aplicación!

Totalmente compatible con dispositivos móviles y receptivo. No solo en teoría, en realidad se probó, modificó y perfeccionó en iOS y Android con un diseño móvil personalizado creado solo para ellos.

Woody – Tienda de muebles, fábrica de mueble y moda..

Le ofrece diseños móviles que le permiten crear un sitio web profesional específicamente para dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es un esfuerzo que vale la pena y puede llevarlo por delante de sus competidores.

Escanee el código QR y vea la demostración en vivo en su dispositivo móvil

Algunas características de nuestras tiendas online:

Hermoso diseño y totalmente receptivo

Las tiendas creadas por universo virtuales son 100% receptivos. Nuestras tiendas online se Adaptar a diferentes dispositivos ya no será un problema.

Tiempo de carga de página más rápido

Entre los muchos factores de clasificación importantes está la velocidad. con nuestra tienda online obtiene la calificación más alta en herramientas de prueba de velocidad.

Motor de búsqueda optimizado

Implementar una buena estrategia de SEO para tu tienda online es fundamental si quieres aumentar tus ventas en línea todas nuestras tiendas son amigables con el SEO.

Un Hermoso encabezados y pies de página

Encabezados, pies de página prefabricados, posibilidades ilimitadas.

Traducción y RTL Ready

Nuestras tiendas son totalmente compatibles con el lenguaje RTL. No importa el idioma que hable, Traduzca sus sitios en su lengua materna.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.