Universos virtuales

Vineyard – Tienda de vinos, bar de vinos y viñedo y licorería

¡Un poderoso tienda de WordPress dirigido principalmente a empresas vinícolas o minoristas de vinos!

Vineyard es una tienda diseñada para tienda online de viñedos, tiendas de vinos en línea, restaurantes de vinos y blogs de comida y vino. También puede usarlo para crear un sitio web relacionado con el agroturismo!

El vino es una parte indispensable de una fiesta o evento. Sin embargo, todo será mayor si los productos vitivinícolas son degustados y de gran calidad. Para traerles los productos de vino que quieren, debe crear una tienda online con Vineyard. Esta tienda de wordpress viene con Elementor Page Builder y WooCommerce, por lo que no debe preocuparse por la personalización del sitio. Ahora, con la ayuda de un diseño de arrastrar y soltar, así como numerosas funciones de edición, puede crear y desarrollar su sitio sin muchos requisitos de conocimientos de codificación.

No se pierda la maravillosa oportunidad de impresionar a sus clientes la primera vez que visiten su tienda mediante el uso de una característica multicolor para su sitio. Otro punto dominante que le brinda Vineyard es un diseño totalmente receptivo. Eso significa que sus clientes pueden acceder fácilmente a su sitio en sus dispositivos móviles y elegir los productos de vino que desean sin ningún problema. En resumen, Vineyard es la mejor opción para aquellos que quieren impulsar el negocio del vino de manera conveniente.

 

Vineyard – Tienda de vinos, bar de vinos y viñedo y licorería

Si usted es el propietario de una licorería, viñedo o un bar de vinos y desea que muchas personas conozcan, confíen en ellos y los utilicen, crear una tienda online con nuestra tienda Vineyard esta tienda puede ayudarlo a hacerlo de manera efectiva.

Como este tema está diseñado en base a Elementor Page Builder, puede diseñar, decorar, insertar contenido, agregar o eliminar información de su sitio sin ningún problema. Por lo tanto, la colección de vinos con sabores únicos y característicos se mostrará en su sitio. También puede exhibir nuevos productos de vino, así como los productos de vino más populares para crear una variedad de opciones para los clientes. Además, se incluirá tanto la dirección como el horario de apertura para que tus clientes puedan conocer la ubicación exacta de tu tienda de vinos. Otro punto destacado de Vineyard es que cuenta con una interfaz receptiva,

Si desea que los clientes confíen y compren su vino durante mucho tiempo, debe presentarles información sobre su tienda, ingredientes frescos para hacer vino y el proceso de producción del vino claramente. Además, puedes ofrecerles las políticas de entrega y soporte adecuadas en tu sitio.

Como una tienda online que brinda servicios, debe brindarles a sus visitantes alguna forma de ponerse en contacto con usted. Mostrar una línea directa, la dirección de su centro, el correo electrónico o un formulario de contacto en su sitio es la mejor manera para usted. Así como mostrar si acepta pago online, pagos contra entrega u otro método de pago alternativo.

Optimizado para ventas móviles

Todos los sitios web deben tener una versión compatible con dispositivos móviles para 2017 o sufrir las consecuencias de SEO. Es por eso que todos los diseños prediseñados tienen interfaces compatibles con dispositivos móviles.

¡Totalmente receptivo, no se necesita aplicación!

Totalmente compatible con dispositivos móviles y receptivo. No solo en teoría, en realidad se probó, modificó y perfeccionó en iOS y Android con un diseño móvil personalizado creado solo para ellos.

Vineyard – Tienda de vinos, bar de vinos y viñedo y licorería.

Le ofrece diseños móviles que le permiten crear un sitio web profesional específicamente para dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es un esfuerzo que vale la pena y puede llevarlo por delante de sus competidores.

Escanee el código QR y vea la demostración en vivo en su dispositivo móvil

Algunas características de nuestras tiendas online:

Hermoso diseño y totalmente receptivo

Las tiendas creadas por universo virtuales son 100% receptivos. Nuestras tiendas online se Adaptar a diferentes dispositivos ya no será un problema.

Tiempo de carga de página más rápido

Entre los muchos factores de clasificación importantes está la velocidad. con nuestra tienda online obtiene la calificación más alta en herramientas de prueba de velocidad.

Motor de búsqueda optimizado

Implementar una buena estrategia de SEO para tu tienda online es fundamental si quieres aumentar tus ventas en línea todas nuestras tiendas son amigables con el SEO.

Un Hermoso encabezados y pies de página

Encabezados, pies de página prefabricados, posibilidades ilimitadas.

Traducción y RTL Ready

Nuestras tiendas son totalmente compatibles con el lenguaje RTL. No importa el idioma que hable, Traduzca sus sitios en su lengua materna.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.