Universos virtuales

VEGIGIE –Tienda de frutas y verduras orgánica multipropósito.

¡Una elegante tienda de WordPress creado especialmente para tienda online agrícolas para mostrar productos agrícolas como frutas o verduras!

VEGIGIE ha cambiado con un diseño llamativo y combinaciones de colores claros, que lo hacen completamente adecuado para exhibir su frutas y verduras o cualquier tipo de producto de comida.!

Hoy en día, para tener un cuerpo sano, muchas personas siempre se interesan tanto por la nutrición como por la composición de los alimentos. Y tienden a utilizar productos saludables orgánicos y frescos. Su tienda online: un tendero orgánico les proporciona lo que necesitan.

Hagamos crecer y expandir su tienda creando un sitio de comercio electrónico con VEGIGIE. En primer lugar, al utilizar esta tienda de WordPress, facilitar el proceso de personalización será realmente sencillo, ya que cada página se puede personalizar completamente utilizando la interfaz de Elementor Page Builder.

 

 Esta tienda te ofrece una apariencia increíble en cualquier dispositivo móvil con total capacidad de respuesta, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia al explorar y comprar en su sitio. Además, la compatibilidad con Elementor Page Builder también es un punto destacado que te ofrece VEGIGIE.

Además, con la ayuda de WooCommerce, le resultará conveniente introducir todos sus productos alimenticios orgánicos en su tienda y gestionar todas las actividades de venta sin mucho esfuerzo. Por último, pero no menos importante, si necesita alguna tienda online prediseñadas llamativas y limpias para su tienda de alimento, no se preocupe porque esta tienda le proporcionará muchas opciones. Considerándolo todo, VEGIGIE es una tienda de WordPress que debes probar si deseas desarrollar tu tienda orgánica de frutas y verduras.

 

VEGIGIE –Tienda de frutas y verduras orgánica multipropósito.

VEGIGIE  viene con un diseño verde y colorido que es apropiado para tiendas de frutas y verduras así como de productos agrícolas frescos o tiendas de alimentos orgánicos. Esta tienda está integrada con Elementor Page Builder, es hora de que cree su tienda online con funciones totalmente personalizables.

 Todos sus productos frescos, desde verduras, frutas hasta carne, se exhibirán con vívidas imágenes ilustradas y precios adjuntos en su sitio para aumentar sus ventas de manera fácil y efectiva. Otra forma de captar la atención del cliente es mostrando blogs relacionados con alimentos frescos u orgánicos para dar algunos consejos útiles para las amas de casa. Además, VEGIGIE viene con una interfaz responsiva. Esa es la razón por la que sus clientes pueden ir de compras rápidamente en su sitio sin importar los dispositivos que utilicen.

Esta tienda le ayudara a impresionar a sus clientes con las características destacadas de los productos agrícolas que ofrece su tienda online, como alimentos frescos, deliciosos o nutritivos. Además de eso, no olvide involucrar a los clientes con las políticas de soporte especiales, que incluyen entrega rápida gratuita o pedidos personalizados. Además, puede presentar personal agrícola capacitado y experimentado para confirmar la calidad de su producto.

Si desea brindarles a sus clientes la mejor experiencia cuando realicen compras en línea en su sitio de comercio electrónico, WooCommerce puede ayudarlo a lograrlo. Todos sus productos aparecerán claramente y también estará disponible una función de compra en línea para satisfacer las necesidades de compra de los clientes. ¿Y lo que es más? Muchos métodos de pago en línea están listos para que sus clientes los realicen de forma rápida y sencilla.

Optimizado para ventas móviles

Todos los sitios web deben tener una versión compatible con dispositivos móviles para 2017 o sufrir las consecuencias de SEO. Es por eso que todos los diseños prediseñados tienen interfaces compatibles con dispositivos móviles.

¡Totalmente receptivo, no se necesita aplicación!

Totalmente compatible con dispositivos móviles y receptivo. No solo en teoría, en realidad se probó, modificó y perfeccionó en iOS y Android con un diseño móvil personalizado creado solo para ellos.

VEGIGIE –Tienda de frutas y verduras orgánica multipropósito.

Le ofrece diseños móviles que le permiten crear un sitio web profesional específicamente para dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es un esfuerzo que vale la pena y puede llevarlo por delante de sus competidores.

Escanee el código QR y vea la demostración en vivo en su dispositivo móvil

Algunas características de nuestras tiendas online:

Hermoso diseño y totalmente receptivo

Las tiendas creadas por universo virtuales son 100% receptivos. Nuestras tiendas online se Adaptar a diferentes dispositivos ya no será un problema.

Tiempo de carga de página más rápido

Entre los muchos factores de clasificación importantes está la velocidad. con nuestra tienda online obtiene la calificación más alta en herramientas de prueba de velocidad.

Motor de búsqueda optimizado

Implementar una buena estrategia de SEO para tu tienda online es fundamental si quieres aumentar tus ventas en línea todas nuestras tiendas son amigables con el SEO.

Un Hermoso encabezados y pies de página

Encabezados, pies de página prefabricados, posibilidades ilimitadas.

Traducción y RTL Ready

Nuestras tiendas son totalmente compatibles con el lenguaje RTL. No importa el idioma que hable, Traduzca sus sitios en su lengua materna.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.