Universos virtuales

STORE GO – Tienda de electrónica y tecnología Multipropósito

¡Una maravillosa tienda online en WordPress creada para tiendas de tecnología, tiendas de electrónica, tiendas de informática, tiendas de refrigeración o teléfono!

Una apariencia hermosa causa una buena primera impresión. ¡Obtenga esta impecable Tienda online para la venta de café para crear una apariencia excepcional para su sitio en muy poco tiempo!

STORE GO: es una tienda online de electrónica que está desarrollada para tiendas de electrónica, tiendas de informática, tiendas de juegos, tiendas de teléfonos móviles y accesorios, cámaras, auriculares y diferentes tipos de dispositivos. Es adecuado para pequeñas y medianas empresas que venden productos de comercio electrónico en línea.

La página de inicio está diseñada de manera llamativa con presentaciones de diapositivas en cuadros y de ancho completo. La presentación de diapositivas es excelente con transiciones suaves de textos e imágenes agradables.

STORE GO Es totalmente responsivo y está optimizado para una amplia variedad de resoluciones de pantalla, desde teléfonos móviles y tabletas hasta pantallas retina. Ahora sus imágenes se ven nítidas en cualquier dispositivo y sus clientes pueden visitar su tienda sin importar dónde se encuentren.

Esta tienda online es totalmente responsiva que se ve genial y funciona bien en cualquier dispositivo y en todos los navegadores web.

¡Ahora es el momento de que descubras una demostración en vivo de nuestro tema para disfrutar de una experiencia más visual! ¡Estamos seguros de que será adecuado para todas sus necesidades!

 

STORE GO – Tienda de electrónica y tecnología Multipropósito

Está creado con tecnologías web modernas y un diseño totalmente responsivo para hacer que su sitio sea rápido y SEO amigable: le permite clasificar en los resultados de búsqueda y aumentar el tráfico a su tienda. Además, tiene una velocidad optimizada y ayuda a que su sitio se cargue más rápido. Y no necesitas ningún conocimiento de codificación para usar este tema porque puedes editar rápida y fácilmente tu sitio web usando el creador de páginas de arrastrar y soltar.

Tienda multipropósito de WooCommerce todo en uno que es lo suficientemente poderoso como para impulsar una tienda en línea de cualquier complejidad. Basado en WooCommerce, el complemento de comercio electrónico de WordPress más popular, está diseñado exactamente para satisfacer las necesidades de su tienda en línea.

¿Necesita una tienda de producto electrónicos o planea construir un mercado digital? ¡ STORE GO te tiene cubierto!

Todos los productos de electrónica y tecnología se presentarán de forma atractiva en la página de tu tienda de electrónica o tecnología. Por lo tanto, sus clientes pueden navegar por su sitio y elegir el que más les guste. Además, los métodos de pago se vuelven más sencillos y fáciles gracias a los pagos online. La combinación entre esta tienda online y WooCommerce brindará comodidad y satisfacción a sus clientes.

Optimizado para ventas móviles

Todos los sitios web deben tener una versión compatible con dispositivos móviles para 2017 o sufrir las consecuencias de SEO. Es por eso que todos los diseños prediseñados tienen interfaces compatibles con dispositivos móviles.

¡Totalmente receptivo, no se necesita aplicación!

Totalmente compatible con dispositivos móviles y receptivo. No solo en teoría, en realidad se probó, modificó y perfeccionó en iOS y Android con un diseño móvil personalizado creado solo para ellos.

STORE GO – Tienda de electrónica y tecnología Multipropósito.

Le ofrece diseños móviles que le permiten crear un sitio web profesional específicamente para dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es un esfuerzo que vale la pena y puede llevarlo por delante de sus competidores.

Escanee el código QR y vea la demostración en vivo en su dispositivo móvil

Algunas características de nuestras tiendas online:

Hermoso diseño y totalmente receptivo

Las tiendas creadas por universo virtuales son 100% receptivos. Nuestras tiendas online se Adaptar a diferentes dispositivos ya no será un problema.

Tiempo de carga de página más rápido

Entre los muchos factores de clasificación importantes está la velocidad. con nuestra tienda online obtiene la calificación más alta en herramientas de prueba de velocidad.

Motor de búsqueda optimizado

Implementar una buena estrategia de SEO para tu tienda online es fundamental si quieres aumentar tus ventas en línea todas nuestras tiendas son amigables con el SEO.

Un Hermoso encabezados y pies de página

Encabezados, pies de página prefabricados, posibilidades ilimitadas.

Traducción y RTL Ready

Nuestras tiendas son totalmente compatibles con el lenguaje RTL. No importa el idioma que hable, Traduzca sus sitios en su lengua materna.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.