Universos virtuales

Shoesy – para tienda online de zapatos y calzado una buena opción para tu zapatería

¡una hermosa tienda online de moda de WordPress dirigido a tiendas de zapatos y muchas otras relacionadas con la moda!

Hoy en día, en lugar de salir de compras, las personas solo necesitan quedarse en casa con una computadora con internet, pueden comprar lo que quieran con un costo más económico que las compras tradicionales, los zapatos no son una excepción.

Además de la ropa, los zapatos también son una parte importante para ayudar a las personas a tener un aspecto elegante y moderno. Si está en el negocio del calzado, ¿por qué no construye su tienda en línea con Shoesy para aumentar sus ventas de manera efectiva? El primer punto dominante de esta tienda es un diseño completamente receptivo que se ajusta al objetivo de pantalla de cada dispositivo móvil, como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles. Por lo tanto, sus clientes pueden navegar por su sitio para seleccionar los zapatos que necesitan en sus dispositivos móviles sin ningún problema con la calidad del sitio.

 Además, Shoesy a viene con Elementor Page Builder, que lo ayuda a diseñar su tienda en línea con un diseño de arrastrar. ¿Y hay mucho mas? es hora de que muestres tus artículos de calzado y una nueva colección con imágenes increíblemente magníficas sobre los zapatos de moda y los más vendidos. Especialmente, con la ayuda del complemento Woocommerce, lo ayuda a promocionar las marcas de zapatos y a controlar todas las actividades de venta en su sitio. En general, Shoesy es una excelente respuesta para usted si está buscando la mejor solución para mejorar su zapatería en línea.

Otro punto destacado de esta tienda es que esta creada con Astra además es multilingüe, por lo que puede conquistar fácilmente tanto a los clientes entrantes como a los salientes. Finalmente, esta tienda online tiene un diseño completamente receptivo, brindando satisfacción a sus clientes cada vez que navegan por su sitio en sus dispositivos móviles. Para terminar, ¡no dude en usar nuestra tienda online Barista para desarrollar su sitio web de manera efectiva!

Shoesy una hermosa tienda online de zapatos y calzado

Shoesy tiene un diseño elegante y moderno a la altura de las zapaterías. Esta tienda viene con Elementor Page Builder, lo que significa que puede personalizar su sitio con muchas funciones útiles para que se vuelva más impresionante y atractivo. Por lo tanto, es fácil y conveniente para usted exhibir los zapatos populares y de moda tanto para hombres como para mujeres. Además de eso, si desea llamar la atención del cliente para aumentar sus ventas de manera efectiva, no pierda la oportunidad de mostrar los descuentos especiales en su sitio. En caso de que sus clientes deseen obtener más información relacionada con temas de moda, puede compartir con ellos a través de blogs y artículos que haya publicado en su sitio. Una cosa más vital que Shoesy le brinda es una interfaz receptiva, que ayuda a sus clientes a navegar por su sitio sin problemas.

Una de las formas más efectivas de ganarse la confianza y causar una buena impresión en los clientes es mostrar las características sobresalientes de su tienda, así como el personal entusiasta y profesional. Además, puede presentar las reseñas de los clientes para garantizar que sus productos de calzado son de buena calidad.

 Dado que esta tienda es compatible con WooCommerce, será más conveniente crear un espacio para mostrar productos, así como administrar artículos y la cantidad de compras y transacciones con los clientes. Además, este complemento también brinda a sus clientes muchas formas de realizar un pago en línea rápidamente sin ningún problema.

Optimizado para ventas móviles

Todos los sitios web deben tener una versión compatible con dispositivos móviles para 2017 o sufrir las consecuencias de SEO. Es por eso que todos los diseños prediseñados tienen interfaces compatibles con dispositivos móviles.

¡Totalmente receptivo, no se necesita aplicación!

Totalmente compatible con dispositivos móviles y receptivo. No solo en teoría, en realidad se probó, modificó y perfeccionó en iOS y Android con un diseño móvil personalizado creado solo para ellos.

Shoesy – para tienda online de zapatos y calzado una buena opción para tu zapatería

Le ofrece diseños móviles que le permiten crear un sitio web profesional específicamente para dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es un esfuerzo que vale la pena y puede llevarlo por delante de sus competidores.

Escanee el código QR y vea la demostración en vivo en su dispositivo móvil

Algunas características de nuestras tiendas online:

Hermoso diseño y totalmente receptivo

Las tiendas creadas por universo virtuales son 100% receptivos. Nuestras tiendas online se Adaptar a diferentes dispositivos ya no será un problema.

Tiempo de carga de página más rápido

Entre los muchos factores de clasificación importantes está la velocidad. con nuestra tienda online obtiene la calificación más alta en herramientas de prueba de velocidad.

Motor de búsqueda optimizado

Implementar una buena estrategia de SEO para tu tienda online es fundamental si quieres aumentar tus ventas en línea todas nuestras tiendas son amigables con el SEO.

Un Hermoso encabezados y pies de página

Encabezados, pies de página prefabricados, posibilidades ilimitadas.

Traducción y RTL Ready

Nuestras tiendas son totalmente compatibles con el lenguaje RTL. No importa el idioma que hable, Traduzca sus sitios en su lengua materna.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.