Universos virtuales

Las tiendas en universos virtuales son tiendas online con precios económicos

Comienza con 15 días gratis

Selecciona el plan ideal para tu negocio

3 meses gratis al contratar tu plan anual

Todos los planes se facturan en dólares estadounidenses.

Métodos de pago

Aceptamos PayPal  en este momento. Estás completamente protegido por nuestra garantía. Si no le gustan nuestro Ecommerce  en los próximos 7 días, con gusto le reembolsaremos tu dinero revisa  nuestra política de reembolso . Leer la Política de reembolso

Preguntas frecuentes

La lista de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestras tiendas online y su precio

Brindamos soporte a través de nuestro sistema de ticket, el cual es un intercambio de mensajes similar a un chat el cual puedes utilizar desde el área de cliente

No contamos con soporte por teléfono.

Nuestras Ecommerce, tienen una página de configuración incorporada que le permite realizar modificaciones básicas fácilmente. Estaremos encantados de ayudarle con pequeñas modificaciones que solo implican emitir algunas líneas de código. Pero no podemos ofrecerle una ayuda extensa en términos de modificaciones.

Ofrecemos un reembolso parcial o total dentro de los 7 días hábiles a partir del momento del pago exitoso. Antes de comprar por favor, lea la política de reembolso o puede contactar con nosotros si necesita más información. 

Recibirá una notificación por Email cada vez que haya una actualización disponible. Puede actualizarlo automáticamente con solo un clic (Otras actualizaciones se realizan manual )

Absolutamente sí. Por ello obtendrás soporte, así como actualizaciones para tu tienda online

¿Tiene alguna otra pregunta? Visite nuestra página completa de preguntas frecuentes o contáctenos.