Universos virtuales

Pastry love – tienda para Pastelería, panadería y tienda de dulces

¡Una tienda de WordPress ideal con un diseño moderno especialmente creado para panaderías o pastelería!

¡Atraigamos a más comensales potenciales y aumentemos sus ventas de manera efectiva generando una tienda online para su panadería o pastelería con Pastry love!

Hay muchas formas de atraer más comensales, pero impresionar con la apariencia atractiva de los pasteles es la forma más fácil de motivar a los clientes potenciales a probar los productos de pastelería que vendes. Para lograr tu objetivo, ¿por qué no montas una panadería online Pastry love?

Hay muchas razones dominantes por las que deberías revisar nuestra tienda de WordPress, pero te mostraremos algunas razones. En primer lugar, esta tienda fue creada con WordPress ya que le brindara la posibilidad de editar y diseñar su sitio con el soporte de Elementor Page Builder. Por lo tanto, puede utilizar muchas funciones personalizables de manera flexible para crear su tienda online. Además, se incluye un diseño de arrastrar y soltar para que todo transcurra sin problemas. ¿Y lo que es más?

Ahora es el momento de mostrar todos sus pasteles y hacer que destaquen en su sitio en unos sencillos pasos. Además, si desea conquistar no sólo a los clientes nacionales sino también a los internacionales, una función multilingüe está lista para su uso.

 Por último, pero no menos importante, sus clientes pueden visitar su sitio y comprar pasteles en línea en sus dispositivos móviles gracias a un diseño completamente responsivo. En conclusión, ¡TPG Pastry es una maravillosa opción para construir una pastelería en línea!

 

Pastry love – tienda para Pastelería, panadería y tienda de dulces

Pastry love es una tienda online para tienda de pastelería o panadería, así como tienda de dulce se adapta muy bien a las pastelerías. Esta tienda viene con Elementor Page Builder, por lo que le resultará útil y conveniente diseñar su sitio sin necesidad de conocimientos de codificación. Ahora, puede mostrar libremente en su sitio un menú que incluya muchos pasteles deliciosos a precios asequibles.

Además, también podrás sugerir a los clientes que compren las tartas más vendidas o las que están en oferta. ¿Y lo que es más? Sus clientes pueden pedir su pastel favorito al instante completando un formulario simple y enviándoselo. Otra característica destacada de Pastry love es su diseño compatible con dispositivos móviles. Eso ayudará a sus clientes a navegar por su sitio y elegir los pasteles que les gustan sin importar los dispositivos que utilicen.

¿Por qué no atraer clientes publicando blogs que compartan pasteles nuevos o recetas de pasteles deliciosos? Además, es una buena idea crear un formulario de contacto para que sus clientes le envíen mensajes fácilmente. Por último, pero no menos importante, no olvides presentar la información de contacto para que tus clientes puedan ponerse rápidamente en contacto contigo directamente.

Esta tienda le ayuda a hacer valer su marca al compartir información sobre su panadería, así como las políticas de soporte que brinda a los clientes, como pedidos de pasteles, entrega rápida y más. Además, brindemos tranquilidad a sus clientes presentando panaderos profesionales y capacitados en su sitio. Así como sus opciones de pago online que maneja su empresa no olvide que tener una pasarela de pago le ayudara a convertir sus visitas en ventas.

Optimizado para ventas móviles

Todos los sitios web deben tener una versión compatible con dispositivos móviles para 2017 o sufrir las consecuencias de SEO. Es por eso que todos los diseños prediseñados tienen interfaces compatibles con dispositivos móviles.

¡Totalmente receptivo, no se necesita aplicación!

Totalmente compatible con dispositivos móviles y receptivo. No solo en teoría, en realidad se probó, modificó y perfeccionó en iOS y Android con un diseño móvil personalizado creado solo para ellos.

Pastry love – tienda para Pastelería, panadería y tienda de dulces.

Le ofrece diseños móviles que le permiten crear un sitio web profesional específicamente para dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es un esfuerzo que vale la pena y puede llevarlo por delante de sus competidores.

Escanee el código QR y vea la demostración en vivo en su dispositivo móvil

Algunas características de nuestras tiendas online:

Hermoso diseño y totalmente receptivo

Las tiendas creadas por universo virtuales son 100% receptivos. Nuestras tiendas online se Adaptar a diferentes dispositivos ya no será un problema.

Tiempo de carga de página más rápido

Entre los muchos factores de clasificación importantes está la velocidad. con nuestra tienda online obtiene la calificación más alta en herramientas de prueba de velocidad.

Motor de búsqueda optimizado

Implementar una buena estrategia de SEO para tu tienda online es fundamental si quieres aumentar tus ventas en línea todas nuestras tiendas son amigables con el SEO.

Un Hermoso encabezados y pies de página

Encabezados, pies de página prefabricados, posibilidades ilimitadas.

Traducción y RTL Ready

Nuestras tiendas son totalmente compatibles con el lenguaje RTL. No importa el idioma que hable, Traduzca sus sitios en su lengua materna.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.