Universos virtuales

El Soporte Y Mantenimiento Para tu Tienda Online Con Woocomerce

¿Por qué contratar Planes de soporte y mantenimiento para tu tienda online? En nuestra experiencia tener una tienda online exitosa depende mucho de quién te ayude con todo lo que implica el funcionamiento de la tienda.

El Soporte Y Mantenimiento Para tu Tienda Online Con Woocomerce y wordperss

¿Alguna vez te ha dado error tu tienda online o Ecommerce al momento de cargar?, ¿tal vez problemas al actualizar un theme o plugin?, ¿o quizás no sabes cómo restaurar una copia de seguridad de tu tienda online o website? Es importante saber reaccionar con rapidez y eficacia ante estas y otras situaciones inesperadas porque lleva mucho tiempo y trabajo elaborar una imagen y reputación de tu empresa.

Acceder a una tienda online o un website que no funcione, que no sea funcional o que aparezca con errores da una sensación de desconfianza a tus potenciales compradores, por la falta de profesionalidad y esto puede ocasionar que ahuyentes a un posible cliente.

Para que una tienda online funcione correctamente, no sólo hay que pensar en el diseño, subir nuevos productos y esperar a recibir ventas. El mantenimiento de las tiendas online es esencial para tener una mejor presencia en Internet y mejorar la experiencia de los clientes en nuestro sitio. No se trata solamente de desarrollar contenido o gestionar el stock de la tienda. Sino que también, se busca optimizar buscadores, filtros, pasarelas de pago, corregir errores relacionados con su funcionamiento, mantener la seguridad de la tienda, etc.

Despreocúpate

Tareas periódicas de Mantenimiento para que tu Tienda online esté siempre actualizada

WPO

Las webs lentas hacen perder clientes y además no posicionan en Google. Podemos arreglarla

Soporte

Para resolver dudas y gestionar incidencias, Tendrás respuesta y solución en pocas horas.

Backup

Para que no pierdas tu tienda online por algún fallo realizamos copia de seguridad diarias y semanales.

Seguridad

Evitamos que ocurra algún desastre, pero si ocurre, hay para solucionarlo rápidamente.

Actualizaciones

Mantenemos tu tienda online actualizada a las últimas versiones, así como tus plugins.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas respuestas a las preguntas que nos suelen hacer sobre el servicio de mantenimiento para WordPress o Woocomerce.

Si, te sobra el tiempo y tienes conocimientos técnicos suficientes en WordPress, no. Si prefieres dedicar tus esfuerzos a hacer crecer tu negocio, y quieres que tu web vayas a las mil maravillas, entonces sí que los necesitas.

No solo nos ocupamos de que tu web o tienda online funcione. Nos implicamos en el proyecto, con el objetivo de mejorar la carga, la seguridad.

El servicio de mantenimiento para tu  tienda online o website es para 1 web. Si tienes varias, y estas se puede alojar en una única cuenta de alojamiento, te podría aplicar un precio especial en la contratación.

Si deseas darle mantenimiento a tu tienda online, Puedes contactarnos a través del área de soporte levantando un ticket o si no en el formulario de contacto, que responderemos los antes posible.

Incluso habrá ocasiones en las que te realizaremos una llamada para ayudarte en la resolución de incidencias.

Por supuesto, siempre y cuando tu alojamiento actual cumpla con unos mínimos requisitos para lograr un correcto funcionamiento de tu WordPress o de Woocomerce.

¡Claro que sí! No hay ningún tipo de permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras.

Si la web está alojada en nuestro hosting te proporcionaré un backup completo de la web para que puedas migrarla a otro servicio.

Puedes consultarlos tantas dudas como tengas. Recibirás respuesta en el menor plazo posible.

Si la consulta requiere de algún tipo de desarrollo (instalación de plugins, cambios en el diseño, añadir contenidos, etc.), aremos un estudio para darte la mejor respuesta a tu caso.

Sí, Podrás seguir añadiendo o modificando contenidos como hasta ahora, con la ventaja de que, si tienes alguna duda, podrás consultarnos.

 

Nosotros nos ocuparemos de toda la parte técnica.

Ese será uno de nuestros objetivos.

Para ello haremos una revisión preliminar de tu web para detectar qué elementos están provocando retrasos en la carga. Esto incluye analizar la base de datos y los plugins instalados.

También añadiremos el plugin premium WP Rocket, que configuraremos para reducir los tiempos de respuesta y optimizar la carga de los archivos estáticos.

Además, se conectará a un CDN para acelerar la carga y volver más segura tu tienda.

No, Este servicio está pensado para conseguir un funcionamiento óptimo de la web, pero no incluye un seguimiento continuado en temas relacionados con el SEO.

En todo caso, una carga más rápida de tu web sí que puede suponer una mejora en el posicionamiento en buscadores. Además, si vemos problemas graves de SEO que se pueden arreglar fácilmente, te asesoraremos para corregirlos.