Universos virtuales

Flower – Una hermosa tienda para boutique de flores y floristería.

¡Una hermosa tienda online que combina bien con una tienda de floristería tiendas de flores en línea o los cursos de flores!

Con un diseño totalmente receptivo, la tienda Flower le permitirá presentar sus últimos arreglos florales en todo su esplendor.!

Como propietario de una floristería, sabes que las flores son un producto que no se puede conservar durante mucho tiempo. Para garantizar la frescura y el esplendor de la flor, debe venderla en poco tiempo después de que florezca. Por lo tanto, encuentre una fuente de clientes a largo plazo y aumente las ventas creando una tienda online con el apoyo de Flower. En primer lugar, esta tienda de wordpress proporciona un diseño 100 % receptivo en plantillas que se ajustan al objetivo de pantalla de todos los dispositivos móviles: teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

Para que su cliente pueda ver todos los productos y contenidos en sus dispositivos móviles. Además de eso, existen algunas de las últimas tecnologías web con las que está equipado esta tienda como es Elementor Page Builder.

Además, esta tienda de wordpress trae lo moderno en métodos de diseño y emplea planes de sombreado que complementan imágenes de primer nivel de rosas y ramos de flores, lo que permite a los visitantes navegar a través del contenido con la sensación de estar en una tienda de flores reales. Especialmente, con la ayuda de los complementos de Woocommerce, que es una plataforma de comercio electrónico popular, puede crear un sistema de compras en línea y administrar todas las actividades de venta sin ninguna dificultad.

En resumen, ¡conquistemos su potencial con muchas flores brillantes y una tienda online perfecta con Flower.

 

Flower es una tienda online de un colorido y llamativo que es adecuado para tiendas de flores. Diseñado con Elementor Page Builder, este tema es el mejor método para personalizar su sitio y convertirlo en el impresionante que desea. Ahora, puede impresionar fácilmente y ganarse los corazones de los clientes con flores frescas y brillantes que se muestran en su sitio. Además, se presentarán las reseñas de los clientes y los blogs relacionados con las flores para ganarse la confianza de los clientes de manera efectiva. Si le preocupa que sus clientes visiten su sitio a través de sus dispositivos móviles, no se preocupe, ya que este tema viene con una interfaz receptiva. Por lo tanto, la apariencia de su sitio es siempre perfecta y sorprendente en todo tipo de dispositivos sin ningún problema.

Hagamos que su cliente se sienta satisfecho y feliz al presentarle su tienda y sus servicios adjuntos, como servicios de soporte, envío gratuito o políticas de devolución. Por lo tanto, puede tranquilizar a sus clientes cuando decidan comprar sus hermosas flores.

Gracias a WooCommerce, puede crear un mundo de flores llamativo con descripciones de aromas, formas y precios. Administrar la cantidad de ventas en línea en su sitio web también se vuelve más fácil y efectivo. Además, hay muchos métodos de pago en línea para que sus clientes elijan pagar en solo unos segundos.

Optimizado para ventas móviles

Todos los sitios web deben tener una versión compatible con dispositivos móviles para 2017 o sufrir las consecuencias de SEO. Es por eso que todos los diseños prediseñados tienen interfaces compatibles con dispositivos móviles.

¡Totalmente receptivo, no se necesita aplicación!

Totalmente compatible con dispositivos móviles y receptivo. No solo en teoría, en realidad se probó, modificó y perfeccionó en iOS y Android con un diseño móvil personalizado creado solo para ellos.

Flower – Una hermosa tienda para boutique de flores y floristería.

Le ofrece diseños móviles que le permiten crear un sitio web profesional específicamente para dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es un esfuerzo que vale la pena y puede llevarlo por delante de sus competidores.

Escanee el código QR y vea la demostración en vivo en su dispositivo móvil

Algunas características de nuestras tiendas online:

Hermoso diseño y totalmente receptivo

Las tiendas creadas por universo virtuales son 100% receptivos. Nuestras tiendas online se Adaptar a diferentes dispositivos ya no será un problema.

Tiempo de carga de página más rápido

Entre los muchos factores de clasificación importantes está la velocidad. con nuestra tienda online obtiene la calificación más alta en herramientas de prueba de velocidad.

Motor de búsqueda optimizado

Implementar una buena estrategia de SEO para tu tienda online es fundamental si quieres aumentar tus ventas en línea todas nuestras tiendas son amigables con el SEO.

Un Hermoso encabezados y pies de página

Encabezados, pies de página prefabricados, posibilidades ilimitadas.

Traducción y RTL Ready

Nuestras tiendas son totalmente compatibles con el lenguaje RTL. No importa el idioma que hable, Traduzca sus sitios en su lengua materna.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.