Universos virtuales

BeautyZone – Tienda de cosmético para salón de belleza y spa

¡Una hermosa tienda online para tienda de belleza moderno y responsivo creado para tiendas de cosméticos de belleza, tiendas de maquillaje, tiendas de cosméticos orgánico!

¡Obtenga esta impecable Tienda online para la venta productos cosmético para belleza y así crear una apariencia excepcional para su sitio en muy poco tiempo!

BeautyZone: es una tienda online de diseño única diseñada especialmente para venta de producto de cosmético y producto para spa, así como para centros de belleza, spa, empresas de cosmética y salones de belleza. Buena elección para lograr la perfección en el negocio de su salón de forma dinámica con la mejor tienda “BeautyZone”, que se basa en la plataforma WordPress más versátil. Los colores suaves y clásicos hacen que este tema sea estándar y elegante. Esto es adecuado para todo tipo de salones, spas y negocios de peluquería. Si está buscando páginas internas de este tema que es necesario para su tienda en línea, está elaborado con cuidado y creatividad. Luce hermosa y elegante, sea cual sea el dispositivo que elijas para tu tema.

Nuestra tienda es totalmente responsivo. Se adapta a cada vista. Se adapta perfectamente a todos los monitores, móviles, tablets y es compatible con todos los navegadores. La pantalla en cada resolución se optimizará para que pueda aprovechar al máximo cada pantalla/resolución.

BeautyZone – Tienda de cosmético para salón de belleza y spa

Esta tienda online es diferente de toda la demás tienda de WordPress. Tiene diseño, algunas características realmente interesantes y mucho más. Se puede utilizar como tema de WordPress de múltiples propósitos (bienestar, spa, belleza, peluquería, centro de masajes, salón de uñas, y mucho más…)

Esta tienda le permite mostrar de forma clara las razones por las que todo el mundo debería elegir sus productos cosmético y de spa. Además de eso, su personal creativo y experimentado aparecerá en su sitio para afirmar que los productos que vende son de alta calidad. Además, puede asegurarse de ello con estadísticas sorprendentes sobre clientes satisfechos, casos completados con éxito, etc.

Esta tienda es compatible con WooCommerce, es por eso que puede mostrar todos sus productos cosméticos de una manera hermosa y elegante y a la vez puede administrar las compras de los clientes en su sitio de manera efectiva. Los métodos de pago en línea también son una gran ventaja para ayudarle a ganar la satisfacción y la confianza de los clientes.

Optimizado para ventas móviles

Todos los sitios web deben tener una versión compatible con dispositivos móviles para 2017 o sufrir las consecuencias de SEO. Es por eso que todos los diseños prediseñados tienen interfaces compatibles con dispositivos móviles.

¡Totalmente receptivo, no se necesita aplicación!

Totalmente compatible con dispositivos móviles y receptivo. No solo en teoría, en realidad se probó, modificó y perfeccionó en iOS y Android con un diseño móvil personalizado creado solo para ellos.

BeautyZone – Tienda de cosmético para salón de belleza y spa

Le ofrece diseños móviles que le permiten crear un sitio web profesional específicamente para dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es un esfuerzo que vale la pena y puede llevarlo por delante de sus competidores.

Escanee el código QR y vea la demostración en vivo en su dispositivo móvil

Algunas características de nuestras tiendas online:

Hermoso diseño y totalmente receptivo

Las tiendas creadas por universo virtuales son 100% receptivos. Nuestras tiendas online se Adaptar a diferentes dispositivos ya no será un problema.

Tiempo de carga de página más rápido

Entre los muchos factores de clasificación importantes está la velocidad. con nuestra tienda online obtiene la calificación más alta en herramientas de prueba de velocidad.

Motor de búsqueda optimizado

Implementar una buena estrategia de SEO para tu tienda online es fundamental si quieres aumentar tus ventas en línea todas nuestras tiendas son amigables con el SEO.

Un Hermoso encabezados y pies de página

Encabezados, pies de página prefabricados, posibilidades ilimitadas.

Traducción y RTL Ready

Nuestras tiendas son totalmente compatibles con el lenguaje RTL. No importa el idioma que hable, Traduzca sus sitios en su lengua materna.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.