Universos virtuales

Bakery – Para tienda online de pastelería y Panadería

¡Una hermosa tienda online de WordPress con todas las funciones apropiado para una pastelería o panaderías en línea!

¡Causa una buena impresión en tus clientes y motivándolos a comprar en tu pastelería y panadería con la ayuda de nuestra tienda Bakery!!

Bakery es una hermosa tienda online ya que,  Hoy en día, muchas personas, especialmente los jóvenes, disfrutan comiendo pasteles, galletas, muffins, etc. Si está encontrando un buen método para acercarse a ellos, es una gran idea que cree una tienda online de pastelería y panadería con nuestra tienda Bakery. El primer punto a favor que le ofrece esta tienda es que es creada con wordpress es un diseño totalmente receptivo, lo que garantiza que todos sus clientes puedan acceder a su sitio, leer el menú o pedir los pasteles que necesitan en todo tipo de dispositivos sin ningún problema.

 Además, con nuestra tienda online Bakery viene con Elementor Page Builder y WooCommerce, no es sorprendente cuando puede diseñar un sitio web de manera fácil y conveniente sin muchos requisitos de conocimientos técnicos.  

 Por último, pero no menos importante, también es compatible con varios idiomas, por lo que sus clientes internacionales pueden elegir fácilmente el mejor pastel y pedirlo. En general,  nuestra tienda Bakery, es una fantástica tienda online creada en wordpress que no debe perderse si espera aumentar sus ventas de manera efectiva.

Otro punto destacado de esta tienda es que esta creada con Astra además es multilingüe, por lo que puede conquistar fácilmente tanto a los clientes entrantes como a los salientes. Finalmente, esta tienda online tiene un diseño completamente receptivo, brindando satisfacción a sus clientes cada vez que navegan por su sitio en sus dispositivos móviles. Para terminar, ¡no dude en usar nuestra tienda online Barista para desarrollar su sitio web de manera efectiva!

Bakery para tienda online de pastelería y Panadería portada

Esta tienda online de pastelería y Panadería es una tienda online llamativa y dulce que es adecuada para tienda de pastelería y panadería. Esta tienda online está desarrollada en base a Elementor Page Builder, por lo que puede editar su sitio y agregar el contenido que desea presentar. Todos sus nuevos pasteles diarios aparecerán de manera atractiva en la página de inicio para impresionar a los clientes.

Además, los otros productos más vendidos con precios adjuntos se mostrarán en el sitio. Para asegurarse de que sus pasteles sean deliciosos y estén elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, puede mostrar las opiniones de los expertos de forma sencilla. 

En caso de que sus clientes quieran ponerse en contacto con usted para encargar un pastel o un pie o dar alguna sugerencia, pueden rellenar el formulario de contacto y enviar sus mensajes sin ningún problema.

Además, este tema te ofrece un diseño compatible con dispositivos móviles. Por lo tanto, la apariencia de su sitio siempre es perfecta en todo tipo de dispositivos móviles.

Otra excelente manera de mejorar las ventas y el valor promedio de los pedidos es ofrecer descuentos basados en la cantidad comprada de un producto específico.

Esta tienda online está diseñada con WooCommerce, por lo que todos sus productos se mostrarán en forma de cuadrícula para brindarles a sus clientes una descripción general. Pueden elegir, pedir y comprar el que están encontrando de forma rápida y sencilla. Los métodos de pago en línea más comunes ejemplo PayPal pago contra entrega y otros se incluirán en su sitio para que sus clientes puedan pagar en línea sin problemas.

Con las páginas de la tienda, puede centrar la atención sus visitantes en un solo producto u oferta y guiarlo en un viaje personalizado de compra. Son más específicos, personalizables y tienen el doble de probabilidades de convertir.

Optimizado para ventas móviles

Todos los sitios web deben tener una versión compatible con dispositivos móviles para 2017 o sufrir las consecuencias de SEO. Es por eso que todos los diseños prediseñados tienen interfaces compatibles con dispositivos móviles.

¡Totalmente receptivo, no se necesita aplicación!

Totalmente compatible con dispositivos móviles y receptivo. No solo en teoría, en realidad se probó, modificó y perfeccionó en iOS y Android con un diseño móvil personalizado creado solo para ellos.

Bakery – Para tienda online de pastelería y Panadería.

Le ofrece diseños móviles que le permiten crear un sitio web profesional específicamente para dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es un esfuerzo que vale la pena y puede llevarlo por delante de sus competidores.

Escanee el código QR y vea la demostración en vivo en su dispositivo móvil

Algunas características de nuestras tiendas online:

Hermoso diseño y totalmente receptivo

Las tiendas creadas por universo virtuales son 100% receptivos. Nuestras tiendas online se Adaptar a diferentes dispositivos ya no será un problema.

Tiempo de carga de página más rápido

Entre los muchos factores de clasificación importantes está la velocidad. con nuestra tienda online obtiene la calificación más alta en herramientas de prueba de velocidad.

Motor de búsqueda optimizado

Implementar una buena estrategia de SEO para tu tienda online es fundamental si quieres aumentar tus ventas en línea todas nuestras tiendas son amigables con el SEO.

Un Hermoso encabezados y pies de página

Encabezados, pies de página prefabricados, posibilidades ilimitadas.

Traducción y RTL Ready

Nuestras tiendas son totalmente compatibles con el lenguaje RTL. No importa el idioma que hable, Traduzca sus sitios en su lengua materna.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.